El centro ofrece el servicio de comedor escolar desde septiembre a junio todos los días lectivos, tanto para días fijos como  días sueltos. La empresa SERUNIÓN, líder en el sector y referencia de calidad, es la encargada de la gestión del servicio de comedor.

Nuestro comedor cuenta con un Proyecto Educativo que contribuye a la educación integral de los alumnos. Un equipo cualificado de monitores lleva a cabo el desarrollo de dicho proyecto, tanto en el cuidado y atención de los alumnos en el propio comedor como en actividades de tiempo libre en las horas de patio.

El proyecto educativo del comedor incluye la formación en la convivencia basada en los valores del respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Para conseguir estos valores se propone y trabaja con los alumnos el DECÁLOGO DEL BUEN COMPORTAMIENTO .

El menú pasa diariamente los controles preceptivos de calidad y está compuesto de forma habitual por ensalada, primer plato, segundo plato y postre. Es elaborado en la cocina del propio centro por profesionales cualificados.

 

Necesito comunicarme con el centro en horario del comedor. ¿Cómo lo hago?

Puede contactar con la coordinadora del comedor, en el horario de éste, mediante el teléfono 646 468 789

¿Cómo me doy de alta o de baja en este servicio?

Las familias que desean solicitar el servicio de comedor deben descargarse el documento de ALTA DE COMEDOR y entregarla debidamente cumplimentada en Administración del centro, en horario de atención al público, con antelación al día 25 del mes anterior.

Las bajas del comedor se gestionan mediante la presentación del documento BAJA DE COMEDOR  en la Administración del centro , con antelación al día 25 del mes anterior al de la baja.

Mi hijo tiene una alergia o una intolerancia... ¿Qué debo de hacer?

A fin de atender adecuadamente las alergias e intolerancias alimenticias de los alumnos  las familias seguirán estas indicaciones:

  • Entregar en la Administración del centro un informe médico en el que se haga constar la intolerancia o alergia.

Los responsables de la Administración del centro informarán a la empresa de comedor sobre los casos de alumnos con alergias  e intolerancias , para la elaboración del correspondiente menú personalizado.

Mi hijo necesita dieta blanda ocasional... ¿Qué debo de hacer?

Las familias comunicarán esta circunstancia a primera hora de la jornada escolar de mañana en Información del centro de forma presencial o telefónicamente.