//

El centro ofrece el servicio de comedor escolar desde septiembre a junio todos los días lectivos. Durante el presente curso escolar 2020-2021 debido a la situación derivada de la COVID-19 no es posible ofrecer el servicio de días sueltos. La empresa SERUNIÓN, líder en el sector y referencia de calidad, es la encargada de la gestión del servicio de comedor.

Nuestro comedor cuenta con un Proyecto Educativo que contribuye a la educación integral de los alumnos. Un equipo cualificado de monitores lleva a cabo el desarrollo de dicho proyecto, tanto en el cuidado y atención de los alumnos en el propio comedor como en actividades de tiempo libre en las horas de patio.

El proyecto educativo del comedor incluye la formación en la convivencia basada en los valores del respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Para conseguir estos valores se propone y trabaja con los alumnos el DECÁLOGO DEL BUEN COMPORTAMIENTO .

El menú pasa diariamente los controles preceptivos de calidad y está compuesto de forma habitual por ensalada, primer plato, segundo plato y postre. Es elaborado en la cocina del propio centro por profesionales cualificados.

Necesito comunicarme con el centro en horario del comedor. ¿Cómo lo hago?
Puede contactar con la coordinadora del comedor, en el horario de éste, mediante el teléfono 646 468 789
¿Cómo me doy de alta o de baja en este servicio?

Las familias que desean solicitar el servicio de comedor deberán solicitarlo telemáticamente en el apartado de ALTAS antes del 22 de septiembre.

Las bajas del comedor se gestionan telemáticamente en el apartado de BAJAS para ello se deberá solicitar antes del día 25 del mes anterior al de la baja.

Mi hijo tiene una alergia o una intolerancia... ¿Qué debo de hacer?

A fin de atender adecuadamente las alergias e intolerancias alimenticias de los alumnos  las familias adjuntarán el informe médico en el que se haga constar la intolerancia o alergia en el formulario de solicitud de plaza de comedor 2020-2021.

Los responsables de la Administración del centro informarán a la empresa de comedor sobre los casos de alumnos con alergias  e intolerancias , para la elaboración del correspondiente menú personalizado.

Mi hijo necesita dieta blanda ocasional... ¿Qué debo de hacer?
Las familias comunicarán esta circunstancia a primera hora de la jornada escolar de la mañana llamando al número de teléfono de Información del centro 963643811.
Mi hijo necesita tomar medicación... ¿Qué debo de hacer?
Las familias rellenarán el documento “solicitud y autorización para la administración de medicación en horario de comedor escolar” y lo enviarán por correo electrónico a la dirección administración@elavemaria.es junto con la prescripción del médico. En ese mismo correo solicitarán cita para poder entregar la medicación en la administración del centro.

Bus de la alimentación de Serunion

Esperando que la desescalada vaya de la mejor forma posible, os hacemos llegar la acción que hemos preparado para encarar esta recta final del curso: “Próxima parada”  A través de un viaje en el bus de la alimentación saludable de SERUNION, queremos llevar a los...

leer más

Merendando con magia

En SERUNION tenemos un ingrediente especial para dar sabor a la vida “La magia”. Por eso el próximo Miércoles día 6 a las 18:00 horas lanzamos un espectáculo de magia en directo que emitiremos en nuestro canal de youtube @merendandoconmagia  Para que todos los alumnos...

leer más

Serunion nos presenta su jornada cultural

Desde SERUNION, empresa encargada del servicio de comedor, queremos continuar apoyando la gran labor que estáis realizando, haciendo extensible nuestro proyecto educativo a cada hogar a través de diversas acciones que estamos preparando con tres objetivos...

leer más