Asociación de Madres y Padres

La Asociación de Madres y Padres -AMPA- es el cauce de participación de las familias de los alumnos en nuestro Centro, y como tal:

• Adecúa los medios necesarios para poder garantizar en cada momento una eficaz colaboración en la marcha del centro.
  • Acoge, representa y defiende los intereses del conjunto de las familias que forman la Comunidad Educativa.
  • Colabora con el Equipo Directivo del Centro en el desarrollo de las actividades complementarias, apoya económicamente el coste de estas actividades y concede ayudas para compra de material educativo a fin de mejorar la educación de todos los alumnos del Centro.

Email: ampacolegio@elavemaria.es

APP AMPA COLEGIO EL AVE MARÍA

Busca e instala la APP en Google Play o en APP Store para estar siempre informado de las últimas novedades.