El centro tiene contratado este servicio escolar  con la compañía Generali Seguros. El centro sanitario asignado para la atención de accidentes de alumnos es el Hospital Nou d’ Octubre.

La COBERTURA de la Póliza de nuestro seguro de accidentes incluye los gastos de asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria  y farmacéutica que precise el alumno como consecuencia de un accidente tanto si dicho accidente se produce en el recinto escolar como en el itinerario del centro al domicilio familiar o viceversa.

La cobertura tiene el siguiente alcance:

a) Asistencia facultativa con inclusión de los gastos derivados de los servicios médicos, quirúrgicos y farmacéuticos prescritos por el personal médico durante el proceso de curación.
b) Gastos de hospitalización, precio de la habitación y manutención sin extras.
c) Traslados y desplazamientos desde el lugar del accidente hasta el Centro Sanitario.
d) Asistencia de urgencias que comprende aquellos gastos derivados de la necesaria asistencia de carácter urgente y primeros auxilios.
e) Rehabilitación física que incluye los servicios de fisioterapia y similares, así como el alquiler de elementos auxiliares (muletas, sillas de ruedas…) que deba utilizar el alumno por prescripción médica durante el proceso de curación.
f) Gastos de prótesis dentaria originados por los daños sufridos por la dentadura natural o las prótesis inamovibles, con el límite del 10% del capital garantizado para esta cobertura con un máximo de 300€.

El conjunto de dichos gastos serán reembolsados previa presentación de los correspondientes originales de los comprobantes de pago de dichos gastos, deduciendo del importe total de la indemnización que corresponda a cada siniestro amparado por esta garantía, la cuantía establecida como franquicia.