//

El centro ofrece el servicio de comedor escolar desde septiembre a junio todos los días lectivos. La empresa SERUNIÓN, líder en el sector y referencia de calidad, es la encargada de la gestión del servicio de comedor.

Nuestro comedor cuenta con un Proyecto Educativo que contribuye a la educación integral de los alumnos. Un equipo cualificado de monitores lleva a cabo el desarrollo de dicho proyecto, tanto en el cuidado y atención de los alumnos en el propio comedor como en actividades de tiempo libre en las horas de patio.

El proyecto educativo del comedor incluye la formación en la convivencia basada en los valores del respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Para conseguir estos valores se propone y trabaja con los alumnos el DECÁLOGO DEL BUEN COMPORTAMIENTO .

El menú pasa diariamente los controles preceptivos de calidad y está compuesto de forma habitual por ensalada, primer plato, segundo plato y postre. Es elaborado en la cocina del propio centro por profesionales cualificados.

Funcionamiento del servicio de comedor escolar.

En el siguiente enlace podrán consultar la información referente al funcionamiento del servicio escolar.

Funcionamiento servicio de comedor 2023-2024

Necesito comunicarme con el servicio de comedor escolar. ¿Cómo lo hago?

Puede contactar con el servicio de comedor escolar mediante el teléfono 646 468 789 en el siguiente horario:

  • Septiembre y Junio: de 13:00h. a 15:00h.
  • Octubre a Mayo:
    • martes, jueves y viernes: de 12:30h. a 15:00h.
    • lunes y miércoles: de 13:00h. a 15:00h.
¿Cómo me doy de alta en el servicio de comedor escolar?

Las familias que deseen el servicio de comedor escolar deberán rellenar el formulario disponible en el apartado de ALTAS en el periodo indicado.

¿Puedo solicitar el servicio de comedor escolar días sueltos?
Las familias que deseen el servicio de comedor escolar días sueltos deberán comunicar y abonarlo en Información del centro el mismo día antes de las 10:00h. de la mañana y comunicarlo al profesor mediante la agenda.
Mi hijo tiene una alergia o una intolerancia... ¿Qué debo de hacer?

A fin de atender adecuadamente las alergias e intolerancias alimenticias de los alumnos  las familias adjuntarán informe del facultativo actualizado donde conste la intolerancia o alergia en el formulario de solicitud de plaza de comedor escolar.

Los responsables de la Administración del centro informarán a la empresa de comedor sobre los casos de alumnos con alergias  e intolerancias , para la elaboración del correspondiente menú personalizado.

Mi hijo necesita dieta blanda ocasional... ¿Qué debo de hacer?
Las familias comunicarán esta circunstancia a primera hora de la jornada escolar de la mañana llamando al número de teléfono de Información del centro 963643811.
Mi hijo necesita tomar medicación... ¿Qué debo de hacer?

Las familias seguirán el protocolo establecido por el centro aportando junto al informe médico la «Solicitud y autorización para la administración de medicación en caso de enfermedades eventuales».

Bus de la alimentación de Serunion

Esperando que la desescalada vaya de la mejor forma posible, os hacemos llegar la acción que hemos preparado para encarar esta recta final del curso: “Próxima parada”  A través de un viaje en el bus de la alimentación saludable de SERUNION, queremos llevar a los...

leer más

Merendando con magia

En SERUNION tenemos un ingrediente especial para dar sabor a la vida “La magia”. Por eso el próximo Miércoles día 6 a las 18:00 horas lanzamos un espectáculo de magia en directo que emitiremos en nuestro canal de youtube @merendandoconmagia  Para que todos los alumnos...

leer más

Serunion nos presenta su jornada cultural

Desde SERUNION, empresa encargada del servicio de comedor, queremos continuar apoyando la gran labor que estáis realizando, haciendo extensible nuestro proyecto educativo a cada hogar a través de diversas acciones que estamos preparando con tres objetivos...

leer más