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Estimadas familias:
Por el presente escrito, les facilitamos a continuación una serie de orientaciones para todas aquellas familias que quieran participar en la -Segunda Fase de la “Xarxa de Llibres”-.

1- NORMATIVA:
ORDEN 26/2016, de 13 de junio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
http://www.ceice.gva.es/va/

2- PARTICIPANTES:
Podrán presentar la solicitud las familias cuyos hijos estén matriculados durante el curso escolar 2015/2016:
 5 años de EI: únicamente deben rellenar la solicitud y entregarla a la tutora de su hijo, así será beneficiario del “cheque libro” por un importe máximo de 160€.
 EP y ESO.

3- SOLICITUD:
El modelo de la solicitud está disponible en la página xarxallibres.edu.gva.es
Será necesario introducir el NIA del alumno (documento que ya se entregó a todos los alumnos del Centro a principio de curso) y el Código del Centro: 46009034.
3.1. Para alumnos que participaron en la Primera Fase:
SOLICITUD TELAMÁTICA INDIVIDUAL DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS Y EN LA 2ª FASE DEL PROGRAMA XARXA DE LLIBRES
Para estos alumnos una vez introducido el NIA y la fecha de nacimiento, aparecerá el listado de libros.
ANEXO VI –DECLARACIÓN RESPONSABLE-: las personas solicitantes deberán presentar en el momento de la entrega de los libros y al objeto de hacer posible el segundo pago de la ayuda, una declaración responsable actualizada del cumplimiento de obligaciones tributarias con la Hacienda estatal, autonómica y municipal y frente a la Seguridad Social y de no ser deudor por resolución de procedencia de reintegro. Disponible en el siguiente enlace: http://www.elavemaria.es/secretaria/ayudas.html
3.2. Para los alumnos que no participaron en la Primera Fase y alumnos de 5 años:
SOLICITUD TELEMÁTICA INDIVIDUAL DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS (Para el alumnado que no ha participado en el Programa Xarxa de Llibres).
Para estos alumnos, una vez introducido el NIA y fecha de nacimiento, en Educación Infantil 5 años no aparecerá el listado de libros (apartado “E” de la solicitud telemática), dejándolo en blanco. En el caso de los alumnos de E. Primaria y ESO, el listado se completará automáticamente.

Estas solicitudes deben de entregarse el día que se les indica, impresas y firmadas.

4- ENTREGA DE LIBROS:-
Lote completo de los libros de texto de cada curso, en el mejor estado de conservación posible con todas las páginas borradas y forrados con plástico.
El lote de libros se entregará junto con la solicitud telemática previamente cumplimentada y para los alumnos que hayan participado en la Primera Fase, además el Anexo VI -Declaración Responsable-.
No se entregarán los cuadernos de actividades como por ejemplo el “ACTIVITY BOOK/ WORKBOOK” de inglés.
Aquellos alumnos que causen baja en el Centro para el próximo curso escolar 16/17, deberán entregar los libros de texto en “El Ave María”.
Fecha de entrega de libros de texto el miércoles, día 29 de junio de 2016, en horario de 15:00h-17:00h, en el aula del grupo-clase de sus hijos del presente curso escolar 2015/2016. Acceso por la puerta de entrada habitual de los alumnos.
IMPORTANTE: NO SE RECOGERÁN LOTES DE LIBROS, NI DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA FECHA Y HORARIO INDICADO.
Un cordial saludo,
-EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO-