//

Estimadas familias:
Por la presente les informamos del procedimiento para realizar la “RESERVA DE PLAZA” y abonar el pago de la “CUOTA DE AMPA” (39€) de sus hijos en el Colegio para el próximo curso escolar 2017/2018.

En el despacho del AMPA y en horario de:
– Lunes: de 15:30h. a 16:45h.
– Martes, jueves y viernes: de 15:00h. a 16:15h., tendrán a su disposición los recibos de la cuota de AMPA que se abonan de acuerdo con el siguiente calendario:

– Lunes, día 8 de mayo: Primero, Segundo y Tercero de Educación Primaria del curso actual.
– Martes, día 9 de mayo: Cuarto, Quinto y Sexto de Educación Primaria del curso actual.
– Jueves, día 11 de mayo: Primero, Segundo y Tercero de ESO del curso actual.
– Viernes, día 12 de mayo: Primero, Segundo y Tercero de Educación Infantil del curso actual.

Una vez abonada la cuota del AMPA, tienen que pasar por Información del Centro para recoger el impreso de “Reserva de plaza”, leerlo detenidamente y cumplimentarlo. Lo entregarán al tutor/a a través de su hijo/a. Tendrán que pedir tantos impresos de “Reserva de plaza” como hijos tengan en el Centro.

AVISOS IMPORTANTES

1. Se debe respetar el calendario de días que se indica para cada curso. No obstante, si alguna familia por causa justificada, no pudiese acudir el día que le corresponde, puede hacerlo cualquier otro día de los señalados.
2. En el caso de que no entreguen la “Reserva de plaza” porque deseen dar de baja a su hijo/a en el próximo curso escolar, deben comunicarlo a la Dirección del Centro.
3. El plazo para entregar la “Reserva de plaza” al Tutor/a es hasta el lunes, día 15 de mayo inclusive.

Para favorecer la organización de estas gestiones, les rogamos y agradecemos la máxima colaboración en las indicaciones de esta carta.

Atentamente,

Directora del Centro         Presidenta de AMPA

-Dolores Roig Solsona-     -Inmaculada Rubio Herrero-