//

Una vez más hemos venido a la capilla, a la casa de Jesús y hoy tenemos un motivo especial: hoy es MIÉRCOLES DE CENIZA, el primer día de la Cuaresma. Es un momento en el que vamos a recordar el mensaje de Jesús para que nos ayude a ser un poco más buenos y felices y así poder hacer también más felices a los que tenemos a nuestro lado: a nuestros amigos, a nuestros papás, a nuestros profes…

Para ayudarnos a que nuestro corazón sea más bueno y generoso, se nos va a imponer la Ceniza.

Es un tiempo que llega hasta la Semana Santa y en el que intentaremos vivir varias cosas.

Con el lema de este año “Naturalmente conectados…SEMILLAS DE ESPERANZA”, vamos a reflexionar sobre el día a día en los que las prisas, los quehaceres, lo “inmediato”, todo ello hace que nos olvidemos de lo IMPORTANTE, “SENTIR”,” CRECER”.

Es el momento de sentirnos parte de la Obra de Dios “Naturalmente conectados”.  Hemos escrito en la “SEMILLA” un compromiso personal para esta Cuaresma, ¿QUÉ ES LO QUE VAS A HACER CRECER EN TI? ¿CUÁL ES TU COMPROMISO CON LOS DEMÁS Y CON ESTE MARAVILLOSO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS? Estas semillas las introduciremos en una maceta vacía que iremos pasando por el pasillo de la iglesia del colegio. Esperando que brote y se convierta en una exuberante planta que dé frutos a los largo de estos días.

Os dejamos todas las fotografías en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/colegioelavemaria/albums/72157713264508498