//

Nuestro lema pastoral para el curso 2021-22 “JUNTOS CONSTRUIMOS SUEÑOS” hace una apuesta por el trabajo en equipo, por la comunidad y el compartir los dones que cada uno tiene y que debemos poner al servicio y construcción del Reino de Dios.

Las enseñanzas de Jesús nos sirven como hoja de ruta para conocer todo aquello que necesitamos para construirnos a nosotros mismos y ayudar en la construcción de un mundo mejor.

Todos somos importantes en este proyecto común. Cada uno tenemos unos dones que, al ponerlos al servicio de los demás, sirven para crecer juntos y se convierten en modelo de fraternidad universal sin los cuales no somos nada. Los Santos son ejemplo de que esto es posible.

Cada miembro es diferente, por eso nos enriquecemos unos de otros. Tenemos capacidades y dones específicos que nos ayudan a construir el Reino desde lo que somos en comunión.

Los sueños se pueden realizar por muy difíciles que parezcan, siempre es posible luchar y esforzarse por alcanzar los ideales más altos que todos tenemos.

Esa será nuestra meta, alcanzar JUNTOS los SUEÑOS que tenemos, los retos que nos ofreció Jesús de Nazaret y que nunca pierden vigencia porque nos humanizan y nos ayudan a valorar a los demás en las pequeñas o grandes aportaciones que hacemos en este proyecto de TODOS.

Los cimientos son fundamentales para llevar adelante cualquier edificio, nuestro cimiento es Dios y nuestra aportación al proyecto común cada pequeño gesto que realizamos en la vida.

Debemos cuidarnos unos a los otros porque todos somos importantes para alcanzar el sueño del AMOR.

Ánimo, un mundo mejor es posible.