Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2025-2026 (NUEVA ADMISIÓN)
Las familias de nueva admisión que quieran solicitar la Ayuda de comedor escolar 2025-2026 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
- Descargar el «Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2025-2026», cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
- Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
- En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado E de la solicitud:
- Fotocopia de la «Documentación justificativa circunstancias sociofamiliares 2025-2026».
- Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada para la matrícula.
Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2025-2026 (FAMILIAS QUE NO SOLICITARON LA AYUDA EN EL 2024-2025)
Las familias que en el curso 2024-2025 NO SOLICITARON la ayuda de comedor escolar y quieran solicitarla para el curso 2024-2025 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
- Descargar el «Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2025-2026», cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
- Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
- En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado E de la solicitud:
- Entregar toda la documentación en Información de 9:00 a 11:00.
Borrador solicitud ayuda de comedor escolar curso 2025-2026 (FAMILIAS QUE SOLICITARON LA AYUDA EN EL 2024-2025)
El Borrador de solicitud de ayuda de comedor escolar para el curso 2025-2026 se descargará desde el navegador (Google Chrome) accediendo a la página de Web familia 2.0, en el apartado de trámites. Para el alumnado de educación infantil se les entregará el borrador en Información del centro a partir de mañana 26 de junio de 2025.
En caso de no poder descargar el Borrador de la página de Web familia 2.0 tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@elavemaria.es solicitando el borrador e indicando: correo de contacto, nombre y apellidos del padre/madre/tutor del alumno/s y nombre y apellidos del alumno/s.
Una vez recibido las familias tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
1º Revisar los miembros de la unidad familiar.
2º Revisar el apartado E «circunstancias sociofamiliares».
3º Si todo ESTÁ CORRECTO:
- Firmar el Borrador por los solicitantes y hacer dos copias.
- Entregar el borrador original y las dos copias en Información.
En el caso de que falte alguna circunstancia sociofamiliar en el apartado E se tendrá que seguir los siguientes pasos:
- Marcar en el apartado G del Borrador la circunstancia sociofamiliar correspondiente.
- Aportar copia de la «Documentación justificativa circunstancias sociofamiliares 2025-2026» marcada en el apartado G.
- Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer tres copias.
- Entregar el borrador original, las dos copias y la fotocopia de la documentación justificativa en Información en el horario de 9:00 a 11:00h.