El curso llega a su fin y este año despedimos a los alumnos de 4º ESO es de una forma muy especial. No es un adiós, sino un ‘Hasta pronto’. Gracias a todos. Sois únicos.
Este curso las puertas del colegio se cerraron en 13 de marzo para no volver a abrirse debido a la crisis sanitaria que vivimos. Eso no significa que las clases terminaran y que no continuáramos en contacto con nuestros alumnos y familias. Al contrario, todos nos hemos esforzado al máximo para terminar el curso naturalmente conectados, y dar lo mejor a todos nuestros niños y adolescentes.
Llegado este a su fin, hemos de despedir a los alumnos de 4º ESO, que han vivido su último curso en el centro de una manera excepcional. No se pudo quemar la falla, no hemos preparado festival de fin de curso, se han quedado muchas experiencias por vivir en las aulas… abrazos de despedida y buenos deseos tendrán que esperar un poco más. Mientras todo esto llega, aquí tenéis un vídeo hecho con mucho cariño, en el que han participado vuestros maestros y profesores, que os han acompañado año a año para que lleguéis a ser las personas que sois ahora. Sois ‘El Ave María’.
Os deseamos lo mejor en la nueva etapa que comenzáis.