Los grupos de secundaria realizaron ayer su actividad final de curso en Port Aventura. Aunque tuvimos que madrugar un poco, valió la pena para aprovechar al máximo el tiempo en el parque de atracciones. Nada más llegar, bajamos del autobús y antes de entrar en el parque, nos pusimos a almorzar y dar las indicaciones y normas. Después nos fuimos directamente a las atracciones en las que querían subir primero.
Grupos de alumnos en atracciones de agua, otros en las más atrevidas como las montañas rusas o caída libre, los que buscaban atracciones más calmadas fueron a ver los diferentes espectáculos o tomarse fotos en los paisajes de cada zona.
A mediodía tocaba reponer fuerzas con la comida, algunos fueron a la zona de Polynesia, otros al Far West, China o Mediterrània a probar los diferentes sabores y comidas típicas de cada zona.
Luego continuaron subiendo a las atracciones que más les gustaban, haciendo el recorrido de cada zona, intentando subir a todas las que se habían propuesto y disfrutar con sus compañeros.
A la hora de cerrar el parque nos reunimos todos para terminar nuestra jornada de convivencia y regresar a casa. Aunque llegamos ya de noche y un poco cansados, cada uno se llevó experiencias inolvidables, risas, alegrías, juegos, más unión con los compañeros e incluso nuevas amistades.
Aquí os dejamos todas las fotos de ese día.