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Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (NUEVA ADMISIÓN -3 AÑOS)

Las familias de nueva admisión que quieran solicitar la Ayuda de comedor escolar 2021-2022 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar el “Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022”, cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
    • Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
    • Fotocopia libro de familia.
  2. En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado F de la solicitud:
Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (FAMILIAS QUE NO SOLICITARON LA AYUDA EN EL 20-21)

Las familias que en el curso 2020-2021 NO SOLICITARON la ayuda de comedor escolar y quieran solicitarla para el curso 2021-2022 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar el “Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022”, cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
    • Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
    • Fotocopia libro de familia.
  2. En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado F de la solicitud:
  3. Llamar al número de teléfono del colegio 963643811 para concertar cita.
  4. Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada.
Borrador solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (FAMILIAS QUE SOLICITARON LA AYUDA EN EL 20-21)

El Borrador de solicitud de ayuda de comedor escolar para el curso 2021-2022 serán enviados por correo electrónico a las familias.

En caso de no haber recibido el Borrador tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@elavemaria.es indicando: correo de contacto, nombre y apellidos del padre/madre/tutor del alumno/s y nombre y apellidos del alumno/s.

Una vez recibido las familias tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

1º Revisar los miembros de la unidad familiar.

2º Revisar el apartado E “circunstancias sociofamiliares”.

3º Si todo ESTÁ CORRECTO:

  • Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
  • Entregar el original y las dos copias en Información.

En el caso de que los miembros de la unidad familiar no esté correcto o falte alguna circunstancia sociofamiliar en el apartado E se tendrá que seguir los siguientes pasos:

– Si  el número de miembros de la unidad familiar NO ESTÁ CORRECTO:

  • Aportar fotocopia libro de familia o del certificado de empadronamiento donde está empadronado el alumno.
  • Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
  • Entregar toda la documentación en Información.

– Si el apartado E “circunstancias sociofamiliares” NO ESTÁ CORRECTO:

  • Marcar en el apartado G del Borrador la circunstancia sociofamiliar correspondiente.
  • Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
  • Aportar copia de la “Documentación justificativa de circunstancias sociofamiliares” marcada en el apartado G.
  • Llamar al número de teléfono del colegio 963643811 para concertar cita.
  • Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada.