Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (NUEVA ADMISIÓN -3 AÑOS)
Las familias de nueva admisión que quieran solicitar la Ayuda de comedor escolar 2021-2022 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
- Descargar el «Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022», cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
- Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
- Fotocopia libro de familia.
- En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado F de la solicitud:
- Fotocopia de la «Documentación justificativa de circunstancias sociofamiliares 2021-2022».
- Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada para la matrícula.
Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (FAMILIAS QUE NO SOLICITARON LA AYUDA EN EL 20-21)
Las familias que en el curso 2020-2021 NO SOLICITARON la ayuda de comedor escolar y quieran solicitarla para el curso 2021-2022 tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
- Descargar el «Anexo I – Solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022», cumplimentar y hacer dos copias del documento junto con:
- Fotocopia de los DNI de las personas solicitantes.
- Fotocopia libro de familia.
- En el caso de marcar alguna de las circunstancias sociofamiliares del apartado F de la solicitud:
- Llamar al número de teléfono del colegio 963643811 para concertar cita.
- Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada.
Borrador solicitud ayuda de comedor escolar curso 2021-2022 (FAMILIAS QUE SOLICITARON LA AYUDA EN EL 20-21)
El Borrador de solicitud de ayuda de comedor escolar para el curso 2021-2022 serán enviados por correo electrónico a las familias.
En caso de no haber recibido el Borrador tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@elavemaria.es indicando: correo de contacto, nombre y apellidos del padre/madre/tutor del alumno/s y nombre y apellidos del alumno/s.
Una vez recibido las familias tendrán que seguir las siguientes instrucciones:
1º Revisar los miembros de la unidad familiar.
2º Revisar el apartado E «circunstancias sociofamiliares».
3º Si todo ESTÁ CORRECTO:
- Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
- Entregar el original y las dos copias en Información.
En el caso de que los miembros de la unidad familiar no esté correcto o falte alguna circunstancia sociofamiliar en el apartado E se tendrá que seguir los siguientes pasos:
– Si el número de miembros de la unidad familiar NO ESTÁ CORRECTO:
- Aportar fotocopia libro de familia o del certificado de empadronamiento donde está empadronado el alumno.
- Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
- Entregar toda la documentación en Información.
– Si el apartado E «circunstancias sociofamiliares» NO ESTÁ CORRECTO:
- Marcar en el apartado G del Borrador la circunstancia sociofamiliar correspondiente.
- Firmar el Borrador por el/los solicitante/s y hacer dos copias.
- Aportar copia de la «Documentación justificativa de circunstancias sociofamiliares» marcada en el apartado G.
- Llamar al número de teléfono del colegio 963643811 para concertar cita.
- Entregar toda la documentación en Secretaria en el día y hora concertada.