Nuestros alumnos de 4º ESO A y B han realizado sendas actividades en este último trimestre del curso dentro de la asignatura de Religión.

Por un lado, los alumnos de 4º A han estado investigando, a lo largo del trimestre, sobre las actividades de pastoral y campañas solidarias que realizamos en el centro.
Además, han conjugado con esas actividades y campañas, una línea del tiempo de las fechas memorables de “El Ave María” y lo han plasmado en un gran cartel.

En cambio, sus compañeros de 4º B han preparado unos micro-teatros con escenas y momentos clave en la vida y obra de nuestro fundador Miguel Fenollera. Luego han ido a los compañeros de primaria donde han puesto en práctica los guiones y las escenas que previamente han ensayado y preparado.
Cabe decir que nuestro público de primaria es muy exigente pero lo han hecho tan bien que se han quedado muy contentos y les ha gustado mucho los teatros que han realizado los “mayores del cole”.

Les damos las gracias a todos y cada uno de nuestros alumnos de 4º ESO que este año terminan. Que estos útlimos esfuerzos que están haciendo den el resultado que se merecen y puedan terminar esta etapa de su vida con los objetivos cumplidos y el trabajo bien hecho.

Saben que lo que puedan necesitar, aquí estaremos para ayudarles porque el colegio de “El Ave María” siempre será su casa.

Pueden ver las fotografías en el siguiente ENLACE